Tuesday, August 22, 2006

Absurdamente sonriente...

Hoy es uno de esos días en los que no sé muy bien por qué sonrío... No tengo ningún motivo concreto para hacerlo... De hecho, últimamente hay un par de cosas que me han salido lo suficientemente mal como para no tener ganas de reír... Ni de hablar... Ni tan siquiera de respirar...
Pero el caso es que sonrío...
Tú no me has contestado al email... Tú nunca has vuelto a hacerme llamadas perdidas a las 5 de la mañana... Tú sigues sonriéndome cuando me ves en el trabajo y hay alguien mirando, y poniendo cara de asco cuando nadie te observa... Tú te sientes mal, y ni siquiera sabes explicar por qué, aunque yo podría explicártelo con cierta facilidad... Y tú... Tú me haces sentir responsable de que todo vaya mal... y me haces olvidar que cuando pasa algo malo es cosa de los dos...
Demasiados tús... Demasiadas personas distintas... Demasiadas posibilidades de que algo salga mal... Y muchas posibilidades de que, alguna vez, alguna de esas personas me haga querer sonreír... Pero lo más increíble... O al menos lo menos frecuente... Es que un día aislado en el tiempo, sin saber muy bien por qué, no me sienta responsable de ninguno de vosotros, ni de ninguna de las situaciones que nos unen o nos unieron, ni de las que nos separan... o nos separaron...
Y esos días raros, tengo ganas de sonreír...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home