Tuesday, August 01, 2006

Las personas... O al menos, otras personas...

Ahora mismo estoy sentada frente al ordenador pensando en por qué me pueden pasar estas cosas... Bueno, más bien trato de averiguar qué es lo que hago exactamente para que me pasen...
Hace muchos años, una gran amiga me dijo que mi vida parece una telenovela... Supongo que lo único que pasa es que soy muy teatral hablando, porque gesticulo mucho, y coloco algunas exageraciones evidentes en mis relatos, para producir una sonrisa en los demás... Es como si por el mero hecho de que sonrían cuando lo cuento significara que aporto un mínimo de "felicidad" a la gente que me rodea...
En general, no soy una persona mal tolerada por los demás, al menos, de manera superficial... Soy buena gente para tomar un café y hablar del tiempo, o para comentar cosas sin importancia... Me gusta pensar que no caigo del todo mal, y que no hago daño a nadie, aunque sé a ciencia cierta, que eso es imposible, porque todos dañamos alguna vez...
Ahora, ha tocado que me dañen a mí... O bueno, a alguien a quien quiero, pero por mi culpa... Ni siquiera puedo distinguir si el objetivo era dañarle a él o a mí; sinceramente, no puedo...
Pero todo esto ha hecho resurgir en mí la idea de que no soy buena para los demás, y de que lo único que provoco, en el fondo y a la larga, es un enorme resentimiento...
Hoy no me siento muy bien...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home