Monday, August 07, 2006

Siempre que hablo contigo...

Siempre que hablo contigo me apetece escribir aquí... Supongo que es por el hecho de que una vez escribí nuestro futuro, con una luna enorme, con el sonido del mar, y con una descripción casi perfecta de nuestra primera noche juntos... De lo que era dormir contigo...

El contexto de mi relato era mucho más romántico y bonito que el que nos envolvía en aquel momento. En todos los momentos, en realidad, pero me gustó saber que a veces, todos podemos ser brujos... Todos podemos vivir algo en nuestra cabeza y que se haga realidad... Al menos, temporalmente...

Supongo que también pasa porque vuelvo a sentir cosas de las que sentía contigo... aunque esta vez no sea contigo...

Vuelvo a estar atrapada en mi cabeza... con ideas aproximadas de lo que todo debería ser y con la estúpida sensación de no poder moverme en ninguna dirección... De tener que esperar a ver que pasa...

Pero sin embargo mi cabeza es de ese color... de ese color gris que nadie conoce y nadie comprende... porque a veces es ausencia de color... porque está formado de imágenes, sueños y música...

Música... al final, me hice musical, aunque no poética... Nunca entendí la poesía en general, aunque algunas poesías me encantan... la música, sin embargo, me envuelve con más facilidad... a veces por la letra, a veces por la melodía, a veces porque despierta en mí sensaciones, a veces, porque me hace recordarlas...

Siempre te querré por eso... y por otras cosas...

1 Comments:

Blogger Nepomuk said...

tchsk... ojo. No se puede decir que la cabeza sea gris porque se pinte después con otras cosas. Eso es un blanco. Un blanco de lienzo puro y duro :)

5:57 AM  

Post a Comment

<< Home