Thursday, February 02, 2006

Pues ya está... O bueno, empieza algo nuevo...

Ya está, ya lo hice. Y el resultado no ha sido bueno...
Estoy un poco decepcionada conmigo misma, la verdad, porque sí, hice todo lo que pude, pero no es bastante... Y no sé, supongo que todos estos meses me fui haciendo a la idea de que podría lograr lo que quería, porque además no requería ser la mejor; ni siquiera una de las mejores... Pero bueno, a veces hay que asumir las posibilidades de una... Y se ve que me tenía en demasiado alta estima...
En fin. Ahora sólo queda decidir qué quiero hacer con mi vida... Repetir o conformarme con otra opción, que por otra parte, no es que me disguste...
Todo me parece una mierda...

2 Comments:

Blogger Nepomuk said...

Vale, esto va a ciegas porque no sé cuáles son los motivos, ni los hechos, ni...

pero mira... a veces no se trata de que lo hecho esté mal o sea insuficiente. A veces simplemente se trata de que se ha hecho en un momento en el que no estabas aún preparado. A veces sólo es cuestión de esperar sin desesperar.

Y menuda palabrería...mh.. mátame.

11:55 AM  
Blogger GettingScared said...

Muchísimas gracias por los ánimos, y no, no es palabrería...
Es sólo que he hecho un examen q marcará el resto de mi vida. Completa. Y por sus resultados, no sé muy bien que hacer, si repetirlo o no.
Me sigue pareciendo una mierda que la profesionalidad de uno, y su futuro, dependa de un día aleatorio...

1:23 PM  

Post a Comment

<< Home