Sunday, November 27, 2005

¡¡¡Tieeeeempo atrás!!!....¡¡¡Hace un millón de años....!!!

Este fin de semana me ha dado estar melancólica... Es decir, que como no tenía nada mejor que hacer, me ha dado por pensar en el pasado, y por recordarte. Sí, a tí.
Siempre que me da por recordar el pasado y ponerme melancólica apareces tú. Y me sorprende, si te digo la verdad...
Realmente, en nuestras circunstancias, a veces duele menos que me dejaras de querer que el hecho de ser incapaz de dejar de quererte... No sé por qué me pasa, pero creo que en el fondo me gusta saber que tengo la capacidad de querer incondicionalmente a alguien del modo en que te quiero a tí (o al menos, al recuerdo que guardo de tí...)

2 Comments:

Blogger dwalks said...

perdona que me meta en tu blog para opinar de lo que no sé, pero a eso de lo que hablas yo lo llamo nostalgia y, en mi caso, huyo de ella. requiere un mayor esfuerzo que dejarse llevar, pero compensa.

2:23 PM  
Blogger GettingScared said...

Tienes razón, Dwalks, pero yo hay días en los que no puedo huir de ella (el resto de días hago lo posible, y suele funcionar :D)
Puede ud. opinar cuando quiera de lo que quiera. Acepto opiniones y sugerencias. Gracias!!

9:01 AM  

Post a Comment

<< Home