Sunday, November 13, 2005

Carta de Presentación

Bueno, no sé muy bien como empezar con todo esto; en el fondo, no estoy demasiado acostumbrada a contar como me siento, pero supongo que el día de hoy me ha hecho darme cuenta de lo caótico que es lo que me rodea...
Hace no demasiado tiempo que terminé la carrera, y ahora no estoy segura de ir a ser capaz de desempeñar la función para la que se supone que estoy preparada. Y me da miedo. Realmente, mucho miedo. Porque tuve la fantástica idea de elegir una profesión en la que los fallos cuentan... Y una vez que te equivocas, no puedes dar marcha atrás..
Por suerte o por desgracia, antes de tener que enfrentarme realmente a eso, tengo que pasar por una oposición. Y claro, el prepararla tampoco es precisamente entretenido...
No sé, si fuera otro año... o si mi vida fuera algo estable en otros aspectos... o si yo no me empeñara en complicarla de esta manera...
Hace mucho tiempo leí que por mi fecha de nacimiento, podía decirse de mí que soy una persona a la que le cuesta comprometerse. En ese momento, estando como estaba con un chico desde hacía 5 años, me resultó algo difícil de creer, pero el caso es que aquella relación terminó, y desde entonces todo ha sido un auténtico desastre en ese aspecto...Es como de repente hubiera dejado de tener las cosas claras y hubiera perdido un poco el sentido común... Aunque bueno, en el fondo he de reconocer que eso ha hecho que viva algunas cosas increíbles, pero también me ha metido en algunos líos demasiado grandes... Y de hecho ahora mismo no sé cómo salir...
Y bueno, aquí estoy, aunque no sé miy bien... Creo que en el fondo la idea de escribir este blog ha sido el intentar organizar mis ideas, y bueno, tal vez, escribiéndolas, empiece a parecerme que algo tiene sentido...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home